COTIZACIONES, VENTA A EMPRESAS Y VENTAS MAYORISTAS

Debes enviar un correo electrónico a ventas@glomax.cl con los siguientes datos:

  1. Nombre del modelo o producto y la cantidad a cotizar (*)
  2. Razón Social (**):
  3. Rut:
  4. Giro (**):
  5. Dirección:
  6. 6) Solicitado por:
  7. 7) Fecha de adjudicación del fondo, concurso o proyecto a postular o fecha estimada de compra**
  8. Email y Teléfono de contacto.
    * Se puede incluir más de un modelo en cada cotización pero solo se enviará una cotización por correo recibido. Si necesita más de una cotización debe solicitarla en correos diferentes.
    **En caso de no presentar razón social y giro debe indicar el nombre de la empresa o institución donde se presentará la cotización.
    *** Necesario para la validez de la cotización.

Si, Para todas las compras de nuestros clientes se emiten las respectivas facturas.

Si, al ser importadores y fabricantes, tenemos la facilidad de proveer a nuestros clientes con productos de artículos médicos y ayudas técnicas. Contamos con productos de primera calidad a excelentes precios. Contáctanos o escríbenos a ventas@glomax.cl para obtener mayor información.

Si, nuestro enfoque es poder abastecer a nuestros clientes con precios convenientes, solo contáctanos o escríbenos a ventas@glomax.cl para obtener más detalles. 

GARANTÍA, CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

  • Si el producto presenta defectos o fallas de fábrica y se encuentra dentro del plazo de garantía, Por favor envíanos un registro fotográfico o de video a ventas@glomax.cl o por whatsapp al +56962197513, contándonos lo sucedido,
    el tipo de falla. Con eso, mas los antecedentes de la compra (Boleta/Factura, fecha de compra, etc.), te contactaremos para buscar solucionar tu problema.
  • En el caso de que el producto lo recibas con algún tipo de falla de fábrica, debes notificarnos inmediatamente (72 horas máximo) a los mismos datos de contacto anteriores. Solo en este caso nosotros cubriremos los gastos de envío de vuelta del producto hacia nuestras bodegas.621

Si, además de la garantía legal de 6 meses, nuestros productos tienen una garantía ofrecida directamente por nosotros, la cual se indica en la página de cada producto. Para mayor información puedes ir directamente a la página del producto que te interesa o visitar los términos y condiciones asociados a la garantía.

Solo contamos con servicio técnico en Santiago, el transporte del producto hacia el servicio técnico es de exclusiva responsabilidad del comprador. Sin embargo, si se ha recibido el producto con algún tipo de problema, nosotros nos encargaremos de entregarte una solución y cubrir los gastos de transporte.

Puedes acercarte a alguna de nuestras tiendas o contactarnos para comenzar el proceso de devolución. Luego puedes enviarlo a la dirección que te entregaremos o devolverlo y/o cambiarlo en alguna de nuestras tiendas, dependiendo del producto. Para mayor información visita los términos y condiciones asociados a cambios y devoluciones. Todo producto a devolver o cambiar debe estar en perfecto estado, sin uso, con sus embalajes originales, etc.

Si, nuestro compromiso es que te sientas satisfecho con tu compra. Si el producto no te gustó, cambiaste de opinión o prefieres otro, puedes cambiarlo sin
problemas y tienes hasta 3 días para hacerlo. Sólo debes asegurarte que el producto esté sin uso, en su empaque original y con todos sus accesorios originales. Para mayor información visita los términos y condiciones asociados a cambios y devoluciones.

Nuestra prioridad es que te sientas satisfecho con tu experiencia de compra y respaldarte en todo momento con el servicio que te entregamos. Por lo tanto, además de la garantía legal y nuestra garantía extendida, entregamos beneficios adicionales, facilitando además los cambios y devoluciones.

Con nosotros, tu satisfacción está garantizada. Si el producto no te gustó, cambiaste de opinión o prefieres otro, no te preocupes, puedes cambiarlo o devolverlo sin complicaciones.  Nuestro compromiso te permite cambiar tu producto luego de recibirlo, hasta en un plazo de 3 días corridos, en alguna de nuestras tiendas o, si fue despachado, enviarlo directamente a la dirección que te entregaremos una vez comiences el proceso de devolución o cambio. Solo se deben cumplir las siguientes condiciones:

  • Que el producto esté sin uso, con todos sus accesorios originales y con los regalos
    promocionales que hayan estado asociado a la compra. 
  • Que el producto no presente daños atribuibles al uso o manipulación indebida. 
  • Que el producto esté con su empaque original en buenas condiciones o en las mismas condiciones en que fue recibido.

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